Diálogo es un punto de encuentro en el que confluirán ideas de la realidad contemporánea, a través de coloquios y disertaciones de prominentes y reconocidas personalidades de la sociedad uruguaya, que honrarán su presencia en la creación de un nuevo espacio de reflexión. Temas capitales y de interés general y particular se abordarán desde distintas perspectivas humanas, religiosas y éticas, con el enfoque siempre puesto en la participación activa y el debate de los asistentes.

La Congregación Evangélica Alemana de Montevideo invita a la sociedad uruguaya a asistir y formar parte de este Diálogo, en el que se tratarán entre otros asuntos: qué (no) sabemos de la vida, del morir y de la muerte, el pesaj judío y la pascua cristiana, el aborto, el ayuno para el cuerpo y la alimentación para el alma, la discusión entre la ley y el evangelio, la reflexión sobre el perdón, la religión y el compromiso con la sociedad, y nuestra responsabilidad ecológica.

La asistencia a Diálogo será libre y gratuita, dirigida a todo público, y se desarrollará en su sede, sita en la calle Juan Manuel Blanes 1116, esquina Durazno, Montevideo – Uruguay.

¡Les esperamos!

Congregación Evangélica Alemana de Montevideo

Juan Manuel Blanes 1116 esq. Durazno

Teléfono: +598 2418 3066

@: ierpmontevideo@yahoo.com