Entre el 28 de febrero y el 6 de abril los suscriptores de alta definición de la operadora de TV paga serán los únicos que podrán disfrutar de las temporadas 1 y 2 de la serie durante las 24 horas del día en una señal especial.

En la cuenta regresiva para el estreno de la nueva temporada de Game of Thrones, que comienza el 6 de abril, y tras el gran éxito continuo de la serie, DIRECTV y HBO anuncian una completa y destacada oferta que incluye contenido exclusivo para que los fanáticos revivan los capítulos anteriores y los nuevos seguidores puedan ponerse al día con esta programación.

Desde el 28 de febrero y hasta el 6 de abril, los suscriptores de DIRECTV HD disfrutarán en exclusiva de un canal dedicado las 24 horas del día a transmitir la primera y segunda temporada de la exitosa serie en HD. Los televidentes tendrán acceso en horario continuado a todos los capítulos junto a un “behind scenes” del programa.

Adicionalmente, todos los suscriptores que tengan contratado el paquete HBO/MAX podrán revivir también la tercera temporada sin costo adicional en HBO GO, plataforma a la que pueden acceder desde el portal de contenidos online DIRECTV Play* o directamente en www.hbogola.com.

En tanto, todos los clientes de DIRECTV podrán disfrutar, a través de HBO (canal 524), del estreno de la cuarta temporada de Game of Thrones – en simultáneo con Estados Unidos – a partir del 6 de abril.

De esta manera, DIRECTV propone para todos sus clientes una oportunidad imperdible para conocer el show de fantasía épica basado en los libros de George R.R. Martin, que ha recibido 47 galardones, incluyendo un Globo de Oro y diez Emmys.

Para más información visitar: directvla.com/gameofthrones.

Canales

La señal especial dedicada a la transmisión de la primera y segunda temporada de Game of Thrones estará disponible en alta definición en los canales 522 y 1522 de DIRECTV.

* DIRECTV Play es el portal de contenidos online de la operadora de TV paga que ofrece más de 5.000 títulos para acceder cómo y cuándo el usuario quiera. Disponible para todos los suscriptores de DIRECTV.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control PlusÔ, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com .