La Intendencia de Montevideo (IM) convocó a concurso para definir la identidad visual que se utilizará en la Movida Joven 2014.

En el concurso Diseña la Movida podrán participar personas de entre 15 y 35 años. A través de la creatividad juvenil se generarán logotipo, afiche, programa y una pieza libre.

Las inscripciones se recibirán a través del correo electrónico esteticamovida@gmail.com hasta el 21 de abril de 2014 inclusive.

También se recibirán inscripciones en la Secretaría de Juventud de la Intendencia (Soriano 1426, piso 3), de lunes a viernes en el horario de 10 a 16.

Se otorgarán los siguientes premios:

A la Mejor Identidad Visual

Primer premio: $ 10.000 y una beca completa para una carrera de un año, a elegir, dentro de las áreas de Diseño, Moda, Audiovisual y Comunicación de la Escuela de Diseño y Comunicación del Instituto Bios.

Segundo premio: $ 5.000 y una beca completa para una carrera de cinco meses, a elegir, de la Escuela de Diseño y Comunicación del Instituto Bios (excepto HTML5 y CSS 3).

A la Mejor Idea Innovadora: $ 5. 000 y una beca completa para una carrera de cinco meses, a elegir, de la Escuela de Diseño y Comunicación del Instituto Bios (excepto HTML5 y CSS 3).

Habrá dos menciones honoríficas, dotada cada una con una beca completa para una carrera de cinco meses, a elegir, de la Escuela de Diseño y Comunicación del Instituto Bios (excepto HTML5 y CSS 3).

Por más información y bases ingrese a la página web de la Secretaría de Juventud www.juventud.montevideo.gub.uy . También se puede llamar al teléfono 1950 8643.

Fuente: Intendencia de Montevideo. www.montevideo.gub.uy