Luego de retornar desde Perú, donde participó en el Seminario “Los desafíos de Latinoamérica”, organizado por la Fundación para la Libertad del premio Nobel Mario Vargas Llosa, el candidato a la presidencia Jorge Larrañaga, mantuvo una nutrida agenda en el día de hoy, miércoles 26 de marzo.

Por la tarde, acompañado de jóvenes estudiantes y profesionales y del diputado Pablo Iturralde, Larrañaga concurrió a la Facultad de Derecho de la Universidad de la República, a ejercer su deber cívico con motivo de las elecciones universitarias.

Horas después, acompañado por el diputado y candidato a la Intendencia de Montevideo, Jorge Gandini y el equipo de la lista 2014-250, Larrañaga participó de la inauguración de las coordinadoras de Puntas de Manga y del Cerrito de la Victoria.

Allí, en un gran acto, donde además del propio Gandini y el edil Álvaro Viviano –referentes de la lista 2014250- se hicieron presentes los diputados por Montevideo Pablo Abdala y Ana Lía Piñeyrúa, el líder de Futuro Nacional expresó que: “Tengo una enorme fe en el proyecto político que impulsamos. El Partido Nacional es, sin duda, la alternativa al Frente Amplio”.

Y prosiguió: “Estamos convencidos de que estamos prontos. Estamos prontos para gobernar, estamos prontos ofrecer un mejor proyecto educativo, una mejor salud y mayor seguridad para todos los uruguayos. Estamos prontos para buscar puntos de encuentro entre todos y estamos prontos para legitimar una convergencia del país entero”.

“No queremos gobernar para un partido sino que queremos gobernar para todos los uruguayos. Eso nos motiva y nos da una enorme fe. Tenemos la convicción de que el Partido Nacional está creciendo en todo el país. Precisamos tener una gran elección interna el 1ero. de junio, y a partir de allí, con un Partido fuerte ir hacia la elección de octubre para ser gobierno a partir del 1ero. de marzo, privilegiando la construcción de nuevas mayorías en base al dialogo, las ideas, del impulso de la lucha contra la delincuencia y la drogas y a favor de una mejor salud y una mejor educación que genere esperanza para todos nuestros compatriotas”.