Con el objetivo de posibilitar a los estudiantes el acceso a libros de texto que necesitan para su formación, desde el 17 de marzo, Plan Ceibal puso a disposición en su Biblioteca Digital, 48 títulos de referencia para la currícula de ciclo básico de Educación Media.

Los mismos corresponden a diversas materias: Biología, Física, Historia, Geografía, Matemática, Educación Social y Cívica, Idioma Español, Química e Idioma Inglés; y están disponibles para ser descargados, tanto desde el nuevo portal Ceibal, como desde los servidores de los liceos y escuelas de UTU, utilizando cualquier modelo de Ceibalita.

Además, sobre fines de este mes, se incorporará una plataforma con Materiales Interactivos Digitales de: Biología, Idioma Español, Matemáticas, Historia y Geografía, relativos a los programas de 1º, 2º y 3º de Educación Media.

Dichos materiales incluyen, además de los contenidos teóricos, propuestas de actividades y controles de lectura, entre otras.

A través de esta iniciativa, Plan Ceibal busca continuar contribuyendo a facilitar los procesos educativos, tanto para docentes y estudiantes, como para sus familias.

Para obtener mayor información, por favor, escriba a: comunicacion@plan.ceibal.edu.uy

Plan Ceibal

Comunicación y Realización Audiovisual

Tel: (+598) 2601 5773 int.: 2131

Av. Italia 6201 | CP 11500 | Montevideo, Uruguay