La Escuela Horizonte y el Correo Uruguayo firmarán un convenio de acuerdo institucional y presentarán el sello que materializará este compromiso.

Harán uso de la palabra la Presidenta del Correo, Sra. Solange Moreira y el Coordinador General de la Escuela Horizonte, Sr. Eduardo Zeballos.

La Escuela Horizonte brinda desde 1962 un servicio de atención especializada a los niños, niñas, jóvenes y adultos portadores de parálisis cerebral en sus niveles más comprometidos, persiguiendo la mejora de su calidad de vida a través del logro del mayor grado de autonomía posible, el desarrollo de capacidades y destrezas para el desempeño en la vida cotidiana y la participación efectiva en la vida comunitaria.

Con este objetivo es que implementa programas de rehabilitación integral e integración social, de las personas con discapacidad y sus familias, trabajando en conjunto con organizaciones comprometidas en la temática.

En este contexto el Correo Uruguayo se propone fortalecer esta misión desde el lanzamiento de un sello especialmente diseñado para recoger el apoyo de toda la sociedad uruguaya, oficiando una vez como nexo de toda la sociedad, bajo un fin común.

El lunes 28 de abril a las 11 horas, las autoridades de CORREO URUGUAYO y de la ESCUELA HORIZONTE harán oficial esta alianza, descubriendo además la gigantografía del sello mencionado.

Los invitamos especialmente.

28 de abril, 11 horas.

Escuela Horizonte.

Agraciada 3591.