Del 29 de junio al 1 de julio de 2014 en Nueva York.

La feria más importante de los Estados Unidos dedicada al sector de alimentos, conocida como “Fancy Food” tendrá lugar del 29 de junio al 1 de julio próximos en Nueva York.

Con más de 2400 expositores la muestra incluye una numerosa cantidad de productos como pagnificados, mezclas para hornear, lácteos, café, snacks, especias, comida para bebés, alimentos congelados, carne, mariscos, salsas, aceites, sopas y mermeladas entre otros.

Fancy Food está dirigido a importadores y exportadores de alimentos, representantes de supermercados, grupos de compras de alimentos, y distribuidores. Es además el evento clave para conocer de primera mano nuevos productos que puedan introducirse en el mercado con el objetivo de mejorar la actividad comercial de cada empresa. La Feria incluye además de la exhibición de productos una serie de charlas técnicas a cargo de expertos del sector a nivel mundial.

Los empresarios interesados en participar en esta feria y que se inscriban a través de la Embajada de los Estados Unidos tendrán una serie de beneficios, entre los que se destacan:

• Inscripción y Admisión sin Costo.

• Traslado sin Costo diario a la feria.

• Invitación a la Recepción para visitantes internacionales

• Asistencia en la inscripción a charlas técnicas ofrecidas durante los 3 días de la Exposición.

• Uso gratuito del Centro Internacional de Negocios. El mismo cuenta con: salas para mantener reuniones con otros empresarios, intérpretes, bebidas sin cargo, computadoras con acceso a Internet, computadoras para localizar expositores por nombre o rubro, información turística y asistencia de personal del Departamento de Comercio de los Estados Unidos.

• Descuento en pasajes aéreos y hoteles.

Los interesados en acceder a mayor información sobre esta exposición deberán contactarse a través del correo electrónico maria.pacheco@trade.gov o al teléfono 1770-2325.