El pasado viernes 11 de abril la sede central de Futuro Nacional se vio agitada cuando dos camionetas ploteada con la cara de Jorge Larrañaga y la leyenda “Futuro Nacional, Bienvenido Futuro” estacionó en la calle Colonia a recoger a 8 jóvenes que cargados con bolsos y abrigo, comenzaron su camino para unirse a la Vuelta Ciclista.

Allegados al comando de campaña comentaron que si bien existía publicidad tradicional en la Vuelta, la idea de seguir completamente la misma y unirse con los dirigentes y jóvenes militantes en cada uno de los puntos fue una idea surgida por los propios jóvenes y avalada y muy bien recibida por su candidato, Jorge Larrañaga

Con una Ñ gigante (isotipo de campaña) que se infla en cada punto, con un arco inflable también con la gráfica del candidato, banderas, carteles y buzos identificatorios, los jóvenes bajan y demuestran su alegría y entusiasmo en cada uno de los puntos donde para la Vuelta Ciclista, a tan sólo 45 días de la elección interna del próximo 1º de junio.

Cecilia Sena, Presidenta de la Mesa de Jóvenes de Alianza Nacional, quien integra el grupo de jóvenes de Alianza Nacional que sigue la Vuelta Ciclista expresó: “Esta ha sido una muy buena experiencia de integración, no solo entre los integrantes del equipo que viaja, el cual comparte 24 horas al día, sino para conocer y compartir experiencias y espacios de trabajo junto a los jóvenes de todo el país que integran este gran movimiento. Por cuestiones obvias no siempre tenemos estas oportunidades de juntarnos y conocernos.

Estamos a sólo 45 días de un gran momento como es la elección interna, y los jóvenes de Futuro Nacional, como dice Jorge (Larrañaga) estamos prontos. Estamos prontos para trabajar, para dar la batalla, para poner todo nuestro esfuerzo y nuestras ganas. En este movimiento encontramos un lugar donde podemos pensar, proponer, crear, trabajar y ser escuchados. Mover la bandera es lindo cuando sabemos que luego nos sentamos alrededor de una mesa y nuestra opinión importa”

Los jóvenes están entusiasmados, creen en este proyecto, y se sienten muy acompañados por Jorge, eso hace que el ánimo sea naturalmente bueno”.