Del 27 al 30 de marzo de 2014 se disputó una nueva fecha del Mercedes Trophy en nuestro país. El torneo de la marca alemana celebró su 16ª fecha en el Club de Golf del Uruguay de la mano de Autolider Uruguay S.A., distribuidor exclusivo de Mercedes Benz. Se trata del torneo más esperado de la temporada, ya que define la participación de los tres ganadores a nivel local, quienes tendrán la oportunidad de participar en la final regional y a su vez, alcanzar la participación en la gran final de Alemania que promete ser muy especial, conmemorando los 25 años del torneo a nivel mundial.

Al igual que en las fechas anteriores, se trató de un torneo de 18 hoyos y la modalidad de juego fue de 36 hoyos stableford con el 85% de handicap (por puntos). Los ganadores fueron Álvaro Mastroiani, Gerardo Méndez y Victor Zerbino.

Además, el torneo ofreció una clínica de golf que fue una excelente oportunidad para aquellos clientes que deseaban acercarse por primera vez al fascinante mundo del golf. También hubo test drive y showroom de diferentes modelos Mercedes Benz.

La actividad contó con una exclusiva cena para clientes llevada a cabo el viernes 28 de marzo en las instalaciones del bar Approach del Club de Golf y culminó con una velada de premiación cargada de sorpresas y regalos en el exclusivo salón Long Drive del club durante la noche final del torneo, el día 30 de marzo.