Montevideo, 31 de marzo de 2014. Ukash, empresa que ofrece una solución para el pago en internet, cumple 5 años en Uruguay con proyectos de seguir creciendo y consolidándose en la región.

Ukash es una empresa con avanzada tecnología que ofrece una manera segura de comprar en internet a través de vouchers de 10, 20, 50 y 100 dólares, con la posibilidad de transformarlos en una MasterCard Virtual, ampliando el espectro de compra al 100% de los portales en Internet. Los vouchers se adquieren en todos los locales de REDPAGOS.

Ukash se instaló en el país en el 2009, teniendo la representación en otros países de la región como Argentina, Brasil, Bolivia, Costa Rica y Perú. Durante el último año tuvo un crecimiento del 25% en lo que refiere al volumen de ventas y proyecta incorporar nuevos productos y consolidar la operativa en la región.

Gustavo Trenche, director de Ukash Uruguay recalcó que tanto la utilización de vouchers como la MasterCard Virtual son un medio de pago que favorecen las ventas online, haciéndolas más seguras que otros medios de pago tradicionales.

Acerca Ukash

Ukash -nombre comercial de Smart Voucher- es una empresa creada en el 2001, autorizada y regulada por la FCA (Financial Conduct Authority) en el Reino Unido a modo de entidad de dinero electrónico. Esta regulación se ha acreditado para el resto de países en los que opera Smart Voucher Ltd., con la aprobación de la entidad reguladora local relevante. Desde el 2009 opera en Uruguay y es representada por Avanz Ltd. y para el resto de Americe Latina por Raberil Trading S.A.

Por más información https://www.ukash.com/es-UY