A través de una original promoción, Dunbar, el whisky nacional elegido por los uruguayos, brindará a tres amigos la posibilidad de viajar a San Pablo para presenciar en vivo el partido que disputarán Uruguay e Inglaterra por el Mundial Brasil 2014.

Para participar, los interesados deberán enviar un SMS al 1234 con la palabra “DUNBAR”, el número de código de serie de la DGI que aparece en las etiquetas de las botellas de marca y su número de cédula.

Luego, entre todos los concursantes se realizará un sorteo que determinará los tres finalistas de la promo, denominada “Líder de una Hazaña”, que deberán afrontar el desafío de patearle una serie de penales a Jorge Seré, un especialista en contener disparos.

El participante que se imponga en esa instancia ganará el premio final y podrá invitar a dos amigos a que lo acompañen a San Pablo. El premio incluye pasajes, estadía, viáticos, y entradas al partido para tres personas. En tanto, cada uno de los otros dos finalistas recibirá un televisor LED HD para disfrutar los partidos del campeonato del mundo con la mejor resolución.

Mediante esta innovadora acción, Dunbar busca continuar promoviendo el valor de la amistad y la importancia de tomar el liderazgo para generar grandes momentos de encuentro y disfrute entre amigos.

La promoción se extenderá hasta el próximo 16 de mayo.