Con más de 50 representantes de empresas uruguayas y alemanas se realizó el jueves 15 de mayo un evento sobre el impacto de la ley de “Inclusión Financiera” en Ferrere Abogados organizado por la Cámara de Industria y Comercio Uruguayo – Alemana.

El fin del encuentro fue informar a socios de la Cámara sobre la nueva ley, sus implicancias y precauciones que deberán tomar en las empresas. Las disertaciones estuvieron a cargo del economista Alfonso Capurro y la abogada Julie Rothschild.

Al comienzo del evento tomó la palabra el presidente de la Cámara, Paul Riezler, resaltando los últimos avances de la institución como ser, el convenio firmado con la Agencia Nacional de Investigación e Innovación para la llegada de expertos jubilados alemanes a Uruguay. Riezler agradeció a Ferrere por sus servicios para informar a los socios.

Por otro lado los disertantes explicaron a los socios como la nueva ley afecta a empresarios y empresas desde el punto de vista económico y legal. Asimismo los socios de la Cámara de Industria y Comercio Uruguayo-Alemana tuvieron una instancia de preguntas evacuadas por los expositores.