DIRECTV viajó a Londres, París y Osaka para entrevistar a los delanteros más famosos de la selección. La empresa de televisión satelital emitirá el próximo sábado 17 de mayo la última entrevista realizada a la estrella de Japón, Diego Forlán.

En el marco de la completa cobertura que DIRECTV ofrecerá a sus clientes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, el próximo sábado 17 de mayo se presentará la última entrevista del ciclo que realizó Mariano Lopez con delanteros de la selección, y esta vez el protagonista será Diego Forlán, hoy jugador del Club Cerezo Osaka de Japón.

Diego Forlan, jugador que tiene más partidos con la selección, que ganó dos botas de oro en Europa y que fue nombrado el mejor jugador del Mundial en el año 2010 tiene una estrecha relación con DIRECTV. Éste ha protagonizado diversos comerciales de la compañía y es la figura de la empresa en su campaña para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La entrevista a Forlán se podrá ver por las señales DIRECTV Sports (canal 610) y DIRECTV Sports HD (canal 1610), a las 22:30 horas de Uruguay.

El ciclo de entrevistas de DIRECTV estuvo a cargo del periodista Mariano López, quien viajó hacia cada una de las ciudades en las que residen los astros del fútbol uruguayo Suárez, Cavani y Forlán. Allí dialogó con ellos sobre la situación actual de la selección, además de mostrar otras facetas de los jugadores y conocer más sobre su vida, su familia y sus planes para los próximos años.

Sobre DIRECTV

DIRECTV, Inc., es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más alta definición de imagen en televisión y está disponible para más de 20 millones de clientes en los Estados Unidos y para 17 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Todos los días los suscriptores de DIRECTV disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR, tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información, visite www.directvla.com .

Fuente Imagen: www.goal.com