7 May '14

Sociedad Uruguaya

PROCLADIS Inclusivo: Curso de capacitación laboral en “Auxiliar de Supermercado”

El Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional, llama a inscripciones a través de su Programa PROCLADIS para Curso de capacitación laboral en “Auxiliar de Supermercado” para la ciudad de Maldonado, bajo la Modalidad de “PROCLADIS Inclusivo”.

El curso está dirigido a personas de ambos sexos, con y sin discapacidad por lo que también se pueden inscribir personas con dificultades de empleo.

Es necesario que la persona tenga disponibilidad horaria que le permita concurrir al curso. Debe tener autonomía que le permita una inserción laboral en el mercado abierto de trabajo en el sub-sector privado.

Las Personas que tienen Pensión por Discapacidad y las Personas con Subsidio Transitorio por Incapacidad Laboral para su tarea habitual PUEDEN realizar el Curso y tener un empleo SIN PERDER LOS BENEFICIOS ADQUIRIDOS (Leyes N°17.266, 17.847 y 16.713).

Requisitos:

Edad: Mayores de 18 años.

Tipo de discapacidad: intelectual leve, motrices leves.

Personas con dificultades de empleo

Nivel de Formación: Primaria especial o común completa.

Disponibilidad horaria: Disponibilidad horaria para el curso.

PERÍODO de INSCRIPCIÓN:

Del 23 de abril al 08 de mayo de 2014, en Oficina de Políticas Diferenciales, Tribuna norte del Campus, 2do piso, ingreso por calle 3 de febrero. Horario de atención de 9:00 a 15:00 horas.

Los cursos son gratuitos y están financiados por el Fondo de Reconversión Laboral.

 

Hay 2 Comentarios.

  1. Hola quisiera saber que cursos van salir para el año que viene

  2. Soy de salto

Deja un comentario

*