En la Sala de Prensa de la Torre Ejecutiva, con la presencia de la directora nacional de Empleo, Gabriela Rodríguez, y el director del INJU, Matías Rodríguez, se realizó el sorteo de las más de 700 plazas de becas en empresas y organismos públicos para 3era Edición del Programa Yo Estudio y Trabajo. En los seis días y medio que duró la inscripción se registraron un total de 32.089 jóvenes.

El plazo de recepción de la documentación de los jóvenes que hayan resultado sorteados se desarrollará entre el 9 y el 13 de junio. En Montevideo, deberán presentarse en Casa INJU (18 de julio 1865), de 10 a 16 horas. En tanto que en el interior del país deben dirigirse a los Centros Públicos de Empleo. El proceso de inducción se desarrollará en el mes de julio y el ingreso a las empresas durante setiembre.

Más Información sobre Listado por Departamentos del Interior y Listado de puestos ofrecidos en Montevideo. http://www.mtss.gub.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=5523:yo-estudio-y-trabajo-sorteo-3era-edicion&catid=1:noticias-de-portada

Fuente Imagen: MTSS. www.mtss.gub.uy