El Centro Cultural de España (CCE) presenta en su Ciclo de Cine de los días lunes durante el mes de Julio de 2014.

El Festival de Cine Independiente de Barcelona, L’Alternativa, llega este año a su 21ª edición. Más de dos décadas haciendo visible lo escondido, ofreciendo al público y a los profesionales de Barcelona una oportunidad única de conocer y disfrutar de proyecciones y actividades que defienden la diversidad, la creatividad y la reflexión.

En 4 programas de 1 hora cada uno, se podrán ver algunos de los mejores cortometrajes del mundo, premiados en los más variados Festivales internacionales y de las más diversas procedencias ( Croacia, Reino Unido, Bosnia y Herzegovina, Alemania, Eslovaquia, Suiza, Estados Unidos, Finlandia, Hungría, Francia, Turquía y España) en versiones originales subtituladas al castellano.

Desde animaciones (para adultos) a ficciones que apenas duran pocos minutos, esta selección ESTRENO para Uruguay despliega una verdadera antología de cortometrajes cuyos programas se armaron especialmente para el CCE Montevideo.

Se exhiben gracias a la generosidad del Festival L´ALTERNATIVA y por UNICA vez.

Como el mismo festival expresa “Nuestra intención es fomentar el acceso al cine independiente internacional elaborando programas para difundir los films en centros culturales, festivales, universidades y cineclubs”.

El acceso es LIBRE Y GRATUITO

Apto a mayores de 15 años

La Sala se habilita a las 18:45 y NO se permite el acceso a la misma una vez comenzada la proyección y/o colmada su capacidad.

Por mayor información: www.alternativa.cccb.org