Costa Urbana Shopping ofrece la posibilidad de presenciar todos los partidos del Mundial en su plaza de comidas, donde instaló una pantalla gigante para transmitir la espectacular cobertura del torneo de DIRECTV.

Además, el centro comercial organizará diversas acciones para entretener al público los días que juegue la selección uruguaya. Antes y en el entretiempo de los encuentros se podrá participar en pencas, que ofrecerán la chance de ganar atractivos premios, y en partidos de futbolito. Por otro lado, los espectadores recibirán banderas y gorros para alentar a la Celeste y transformar el espacio en una gran tribuna.

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.