El diputado Andrés Lima reivindica la alianza electoral realizada con Raúl Sendic, lo que le permitió en Salto obtener el 58% de los votos, y adelantó el respaldo para que el líder de la 711 sea el candidato a la Vicepresidencia.

“En el Lanzamiento de campaña de nuestro departamento, el día 3 de abril pasado, dimos nuestro apoyo a Raúl Sendic y a su sector político (Lista 711 – Compromiso Frenteamplista).

Desde el inicio de la campaña planteamos nuestra visión de que la fórmula presidencial del Frente Amplio debía estar conformada por Tabaré Vázquez y Raúl Sendic. Recorrimos cada rincón de nuestro Departamento haciendo conocer nuestra posición.

En Salto, el 58 % del electorado frenteamplista acompaño a Raúl Sendic en las elecciones internas del pasado 1 de junio.

Vemos en Raúl el recambio generacional que debe darse en todo Partido Político. Entendemos que está llamado a desempeñar un rol de conducción dentro de la fuerza política y de responsabilidad en el Gobierno Nacional, con el cual nos sentimos identificados.

Por lo antes señalado, expresamos nuestro respaldo a la proclamación del compañero Raúl Sendic para integrar la fórmula presidencial de nuestra fuerza política”.