La satisfacción de vivir seguros utilizando los últimos avances en seguridad será la idea fundamental de la propuesta.

Los avisos publicitarios se verán tanto en televisión como en medios gráficos y radiales.

La compañía resolvió apostar a la creatividad uruguaya para llegar a sus clientes, y para eso contrató a la agencia CLK

Prosegur, una de las principales compañías de seguridad privada a nivel mundial, resolvió lanzar una nueva campaña en Uruguay para dar a conocer sus últimos avances tecnológicos en materia de alarmas. La propuesta, elaborada por la agencia CLK, apela al concepto de “Tranquinology”, una fusión entre las palabras “tranquilidad” y “tecnología”.

“La empresa ha hecho una apuesta constante a la tecnología, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes los últimos avances para que puedan sentirse seguros y cuidados en cada instancia de sus vidas. Entendimos necesario realizar una campaña para informar sobre nuestras últimas incorporaciones en materia de alarmas, que abarcan propuestas excepcionales a las que se puede acceder sin que eso signifique pagar más”, explicó la responsable de Comunicación y Marketing de Prosegur, Evelin Alonzo.

Un claro ejemplo de estos avances lo constituye Prosegur Smart, un sistema que permite al usuario chequear lo que sucede en su casa o comercio desde su tablet o celular. En ese sentido, Alonzo destacó que “la interacción entre la telefonía celular y la tecnología aplicada a la seguridad resulta fundamental. Hoy podemos ofrecer la posibilidad de que los clientes enciendan o desconecten sus alarmas desde el celular, sin necesidad de estar presentes en el hogar. Son aspectos importantes porque hacen a la tranquilidad de las personas y es bueno que todos sepan que es posible contratar estos servicios a un costo accesible”.

La campaña televisiva, para cuya filmación se apeló a la productora La Granja, fue filmada en una casa ubicada en la calle Coronel Mora, en pleno Punta Carretas, y en la chocolatería “Volverás a mí”, que se encuentra en la Ciudad Vieja. Además, habrá avisos para radio y prensa escrita, en una fuerte apuesta a la producción nacional. Alonzo aseguró que si bien este es el primer comercial filmado y producido en Uruguay para Prosegur, la intención de la empresa es continuar apostando a la creatividad nacional.

SOBRE PROSEGUR

Prosegur es una de las principales multinacionales del sector de la seguridad privada, referente en los mercados en los que desarrolla su actividad. La Compañía ofrece soluciones integrales de seguridad que, combinadas con la tecnología más avanzada, buscan la máxima eficiencia para la gestión del negocio de las empresas. Asimismo, cuenta con servicios específicos para hogares y comercios. Prosegur cuenta en la actualidad con un equipo de 150.000 empleados en el mundo repartidos entre Europa -Alemania, España, Francia, Luxemburgo y Portugal-, Latinoamérica -Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Paraguay, Perú y Uruguay- y Asia- China, India y Singapur. En Oceanía, Prosegur está presente en Australia.

En Uruguay la plantilla asciende a 3.100 personas desplegadas en sus cinco unidades de negocios: vigilancia, logística de valores y gestión de efectivo, alarmas, rastreo satelital y tecnología (sistemas de seguridad electrónicos y protección contra incendios). Prosegur cuenta con un total de 13 plantas y sucursales comerciales en Uruguay, en los departamentos de Montevideo, Canelones, Maldonado, Salto, Tacuarembó y Paysandú; y próximamente se abrirá nueva planta en Colonia.