Días pasados, la filial uruguaya de la Institución Financiera Puente con operaciones en América Latina, Estados Unidos y Europa, organizó en Kibon Avanza, un nuevo Ciclo de Oportunidades. Una actividad de actualización, nuevas oportunidades de negocios y perspectivas del mercado para clientes y amigos.

La dinámica de la jornada contó con la presentación institucional de la Gerente General de Puente Uruguay, Inés Tarigo, la proyección económica y financiera regional del CEO Federico Tomasevich, y las oportunidades de negocios e inversión a cargo del Gerente de Banca Privada Juan José Varela.

El periodista e integrante de la Secretaria Internacional de Prensa, Claudio Paolillo, invitado especial del encuentro, realizó un análisis político y económico de Uruguay.

Acerca de Puente

PUENTE es la Banca de Inversión líder en Argentina, con presencia regional en Perú, Panamá y Uruguay, con foco en tres unidades de negocio: Banca de Inversión, Banca Privada y Sales & Trading. Fue fundada en 1915 y cuenta con el impulso de una estructura dinámica, eficiente y profesional. Trabaja con más de 20.000 clientes entre Individuos, Empresas, Sector Público, Clientes Institucionales y Contrapartes.

http://www.puentenet.com.uy/