En el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, Pronto! invitó a 70 alumnos de la Fundación Niños con Alas, colaboradores de la empresa, y clientes preferenciales a presenciar la película Maracaná, la cual auspicia. Esta es otra forma de apoyar a la cultura uruguaya y sumar bienestar a su comunidad.

Desde 2010, la empresa tiene formalizado su Programa de RSE, “Sumá Bienestar” a partir del cual se compromete con la educación financiera, la calidad de vida laboral de sus colaboradores, y apoya a su comunidad.

Con el fin de promover la filosofía del Consumo Responsable, Pronto! realiza talleres didácticos, con diferentes públicos, en los que apunta a compartir los conocimientos que ha adquirido en el ejercicio de la práctica de su negocio. El objetivo es colaborar con la mejor utilización de los instrumentos financieros y la concientización sobre la importancia de la administración personal, para poder tener un historial crediticio sano.

En este sentido, la empresa está desarrollando por quinto año consecutivo “Mis Finanzas”, un taller dictado por Pronto! para niños de colegios de la Fundación Niños con Alas, con el apoyo de DESEM Jóvenes Emprendedores.

Colaboradores de la compañía se postulan por medio de una convocatoria abierta, y son seleccionados en régimen de voluntariado corporativo. Éstos concurren a dos colegios de la Fundación Niños con Alas, este año: Jesús Isaso y Obra Banneux, para brindar un taller de Educación Financiera de 8 clases semanales.

Por otro lado, en relación al interés de Pronto! por apoyar a la comunidad, desde el año pasado la empresa asumió el compromiso de financiar la educación de 10 niños del Colegio Obra Banneux. Colaboradores de Pronto!, ofician como padrinos y madrinas, acompañando a los pequeños durante los seis años de su etapa escolar.

Pronto! decidió invitar a todos los chicos a una función de la película Maracaná.

70 alumnos se reencontraron con los colaboradores de Pronto!, con quienes tienen relación por alguno de estos programas de apoyo, para poder disfrutar de una noche de película en el Movie de Montevideo Shopping. A su vez, la empresa invitó a algunos de sus clientes preferenciales, para que pudieran asistir junto a familiares y amigos.

Pop, refresco, y un diario al estilo de la década del 50 entregado por un canillita, fueron parte de las sorpresas con las que Pronto! recibió a sus invitados.

Una noche en la que, previa al Mundial, tanto adultos como niños pudieron recordar una de las mayores hazañas futbolísticas de la historia de nuestro país.