La alegría de los payasos junto a la magia de los equilibristas y los malabaristas transformará las tardes de grandes y chicos durante estas vacaciones de invierno en Punta Carretas Shopping. El centro comercial organizó una serie de funciones gratuitas para que sus visitantes rían y festejen en el entorno seguro y cálido del centro comercial.

Entre el sábado 28 y el domingo 13 de julio, “Circo en vacaciones” desarrollará seis shows diferentes para diversión de toda la familia. Las funciones, que serán gratuitas, tendrán lugar bajo el arco del primer piso de Punta Carretas, todos los días a las 16 y 18 horas. La propuesta está pensada para niños de 3 a 12 años, por lo que se tratará de una verdadera muestra de color, sano humor y alegría. La agenda de funciones está disponible en el portal web del centro comercial (www.puntacarretas.com.uy).

Para que la fiesta sea completa, en el segundo nivel del shopping, pegado a Centro de Atención al Cliente y a partir del 27 de junio, un oso gigante esperará a los niños para sacarse fotografías y permitirles así participar de un sorteo para cumplir otro sueño: un viaje en familia al gigantesco parque Beto Carrero, ubicado en la localidad brasileña de Camboriu. Para participar del sorteo, que incluirá entradas al parque, hotel y pasajes para 4 personas, los visitantes deberán seguir a Punta Carretas y compartir su foto en alguna de sus cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter o Instagram) con el hashtag #osogigante mencionando a @puntacarretas .

Además, quienes voten por el nombre del oso en la fanpage de Punta Carretas, participarán del sorteo de entradas a la escuela de circo, que se desarrollará con cupos limitados de lunes a viernes entre las 15 y las 16 horas. Allí aprenderán como funciona un circo, soñarán con ser artistas y endulzarán la tarde con deliciosas galletitas Mini Oreo.