Un nuevo acuerdo de colaboración permitirá que Redpagos y la Confederación Atlética del Uruguay (CAU) trabajen juntos para fomentar la formación física de los jóvenes uruguayos.

Gracias a este convenio, Redpagos viene realizando aportes por cada inscripción a carreras, supervisadas por la CAU, que se realice en los locales de la red, para colaborar con el mantenimiento y la compra de materiales de las Escuelas Nacionales de Atletismo, donde niños y adolescentes de todo el país tienen la posibilidad de entrenar en carreras, salto y lanzamiento.

Actualmente, las Escuelas de Atletismo congregan a más de 3.000 jóvenes y cuentan con sedes en Montevideo, en la pista oficial de atletismo, y en las plazas de deportes y estadios de todos los departamentos.

“Para nosotros esta alianza es muy importante ya que nos permite continuar masificando el atletismo, además de marcar la continuidad y viabilidad de un proyecto que, esperamos, sea de largo plazo”, afirmó el presidente de la CAU, Pablo San Martino.

Asimismo, agregó San Martino, Redpagos patrocinará el sexto Campeonato Sudamericano de Atletismo Sub 23, que se celebrará en Montevideo el 3, 4 y 5 de octubre y contará con la participación de 400 atletas de la región, entre los que se destaca la uruguaya Deborah Rodríguez.

Con este importante acuerdo Redpagos continúa posicionándose como puntal del crecimiento del deporte nacional, y mostrándose comprometido con la sociedad y la educación.