Samsung presentó la Casa de Luis Suárez, un espacio creado por la compañía para dar a conocer las últimas tendencias en tecnología y también para homenajear al jugador uruguayo.

La novedosa instalación, ubicada en Punta Carretas Shopping y amueblada con artículos de Divino, invita a interactuar con la espectacular línea de electrodomésticos y dispositivos electrónicos de la marca. Al mismo tiempo, presenta fotografías y camisetas del máximo goleador de la selección uruguaya, y desafía a los visitantes a participar en un trivia sobre Suárez, que brinda la posibilidad de ganar diversos premios.

También se exhibe una imagen a escala real de la estrella del Liverpool de Inglaterra, para que quienes recorran el espacio puedan llevarse una fotografía junto a su ídolo y con su firma.

La instalación de la Casa de Luis Suárez se enmarca dentro de una espectacular promoción, lanzada recientemente por Samsung, que brinda a sus clientes la posibilidad de ganar importantes premios semanales y un gran premio final, que incluye el equipamiento completo para el hogar.

La promo, denominada “Unite al juego”, se apoya en la figura del goleador uruguayo para contagiar a los uruguayos con la alegría y esperanza que despierta la disputa de un Mundial.