El reconocido estilista Sergio Meriles que representó a la Unión de Peinadores del Uruguay, llegó al mundial de Frankfurt – Alemania organizado por la Organización Mundial de la Coiffure, con la experiencia de su quinto mundial como jurado.

En dicha competencia se presentaron más de 80 países con un total de 1600 competidores.

En el Congreso de Jurado que se desarrolla previo a la iniciación de la competencia, se reconoció a Sergio Meriles como el 2do. mejor jurado del mundial anterior realizado en Milán – Italia.

Con muy grata alegría recibió la delegación uruguaya el gran reconocimiento que marca la evolución de la alta peluquería nacional e internacional.

Es de destacar en la trayectoria de Meriles su basta experiencia en Alta competencia mundial y su respectiva zona americana (American Zone según la OMC) que llegan a mas de 30 presentaciones a nivel internacional como competidor, luego técnico y ahora jurado.

Organización Mundial de la Coiffure

OMC es la mayor organización de estilistas profesionales «en el mundo, existe desde 1946. El objetivo es unir estilistas individuales entre las organizaciones de los países miembros.

La Organización está representado por 3 delegados oficiales de cada país miembro, que tienen el derecho a votar ya ocupar cargos en la Zona y Juntas Mundo.

La Organización Mundial está representada por un Consejo de Administración, integrado por Directores Globales y Zona Presidentes.

Es administrado por la OMC Presidente Mundial / CEO Salvatore Fodera.

www.omchairworld.com