El miércoles 11 de junio en el Hotel Esplendor (Soriano 868) a las 19 horas se estará realizando una conferencia de prensa para presentar una nueva aplicación desarrollada por Uruguayos, se trata de SpeakSports una nueva manera de vivir el fútbol. Esta aplicación estará disponible para Android y para iOS. De descarga gratuita.

Aquí un video explicativo: http://vimeo.com/96691602

De que se trata:

El usuario se podrá registrar con su FACEBOOK, con su email o ingresar sin registro de forma anónima. A partir de allí, seleccionará el partido que quiera vivir con Speakpsorts, y eligirá a los comentaristas que desee escuchar. Puede elegirlos a todos si quiere.

La particularidad radica en que todos los comentaristas son personas reconocidas y vinculadas al futbol en todas sus áreas, habrá jugadores profesionales, ex jugadores, Dts, Preparadores Físicos, Jueces, etc. De esta manera estarán cubiertos todos los aspectos del juego. Los candidatos fueron cuidadosamente seleccionados por la empresa Speaksports.

Si el usuario desea que los comentarios se reproduzcan automáticamente podrá seleccionar ese modo y cada vez que un comentarista seleccionado realice un comentario, el usuario podrá ESCUCHAR la voz de dicho comentarista en Vivo, todo en tiempo real. Si no opta por esa funcion deberá descargar cada comentario que le interese escuchar.

Los comentaristas se registraran con un facebook o email. Ellos tendrán autorización para comentar, opinar y analizar. Lo podrán hacer las veces que quieran durante el partido y cada comentario puede durar hasta 3 minutos. Tiene libertad total para opinar, siempre y cuando sea con respeto. El comentarista estará mirando el partido desde algún lugar y grabará su comentario en la app desde su teléfono y lo enviará en ese instante para que todos escuchen su opinión, su visión del juego.

En esta primera instancia estará disponible para el partido inaugural, y para todos los partidos de Uruguay, siendo estos los que atraen más atención. A medida que transcurra el campeonato mundial, la idea es ir agregando más partidos.