Ya está en funcionamiento el restaurante número 11 de Subway, ubicado en la calle Bvar. Artigas y Av. Rivera. Dicha apertura incorpora un nuevo concepto de decoración que viene introduciendo la marca a nivel regional y mundial, con el objetivo de brindarle una mayor comodidad a los clientes. El nuevo estilo es denominado “Metro Decor” y ofrece una estética moderna y confortable, con elementos como madera, piedra y tonalidades que generan un ambiente cálido.

La meta de Subway es finalizar el 2014 con al menos 15 locales en funcionamiento en todo el país. “Cada inauguración consolida aun más el éxito de la cadena en Uruguay, enfocándonos en la calidad y variedad de nuestros productos, con variedad y una inmejorable relacion precio-calidad”, aseguró el manager de la marca para Sudamérica (excepto Brasil), Álvaro Banchero.

Subway, se enfoca en ofrecer a sus clientes cuatro diferenciales: excelente producto, excelente servicio, un local atractivo y excelente valor.

Además, en Uruguay se presenta como uno de los modelos de franquicias más accesible, con una baja inversión, operación simple y un programa de leasing para la construcción del local.

Es la red de emprendedores -franquiciados más grande del mundo, con más de 42.000 locales en 104 países.

Por más información: www.subway.com.uy