Ya está lista y pronta para descargar a través del portal www.directvplay.com la App de DIRECTV que permite disfrutar de los partidos y una multiplicidad de funciones en tablets y smartphones.

A pocos días de iniciarse la máxima fiesta del fútbol mundial, los clientes de DIRECTV se preparan para vivir una experiencia única. La empresa, además de ofrecer los 64 partidos en vivo y en alta definición con sistema multicámara, afianza su liderazgo tecnológico al brindar la posibilidad de disfrutar del campeonato a través de la aplicación DIRECTV Copa Mundial de la FIFAÔ.

La App ya se puede descargar a través del portal www.directvplay.com desde tablets y smartphones y permitirá a los clientes de DIRECTV seguir los encuentros cómo, cuándo y dónde quieran. En su dispositivo móvil, el usuario podrá ver la transmisión oficial con un sistema multicámara que mostrará, entre otras cosas, una vista táctica y área, seguirá a los jugadores en la cancha, así como también lo que comentan los jugadores restantes en el banco de suplentes.

Por otra parte, DIRECTV Copa Mundial de la FIFAÔ ofrecerá la oportunidad de acceder a clips y repeticiones en VOD (Video On Demand). También se podrán consultar datos como resultados, fechas y horarios de partidos, estadísticas comparativas de jugadores y equipos. También invitará a interactuar en las redes sociales Twitter, Facebook y Google+.

La cobertura para dispositivos móviles complementará la transmisión que se realizará para computadoras en el sitio web www.directvplay.com donde se podrán ver los partidos de la Copa de la FIFA en streaming.

Para disfrutar de ambas modalidades, los usuarios deberán previamente registrarse en MiDIRECTV. Para más información sobre cómo descargar la App se puede ingresar en www.directvplay.com . Además, en Youtube está disponible un video tutorial que explica cómo usar la App: https://www.youtube.com/watch?v=nwx4EjaNCWE