COPA 50° Aniversario del Club Uruguayo de Rally.

A través de la presente, la Secretaría Deportiva comunicamos la apertura de inscripciones para la 5a Fecha de los Campeonatos Nacionales a llevarse a cabo los días 26 y 27 de Julio en el Autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

Dichas inscripciones se llevarán a cabo desde el Lunes 14 de Julio hasta el martes 22 de Julio en el horario de 12:00 a 20:00 hrs, siendo bonificadas hasta el día jueves 17 inclusive.

Las inscripciones tendrán un valor de $U 2.500, las cuales incluyen el bono para entrenamientos y las entradas para el Autódromo. Los pilotos que accedan a inscribirse los días Lunes 21 y martes 22 tendrán que abonar un monto de $U 3000 por inscripción.

Como es habitual, también al inscribirse deberán abonar el alquiler de los banderilleros electrónicos (LISSO) cuyo valor es de U$S 35.

Todos los pilotos deberán estar al día con la cuota social.

Cabe recordar que en esta prueba, válida por las quintas fechas de los Campeonatos Nacionales de Automovilismo de Velocidad en Pista, se contará con la presencia de las Fórmulas: 4 Uruguaya y la Vee; sumado a las categorías: Superescarabajos que realizará su competencia de Endurance con cambio de piloto; Turismo Libre, Superturismo en Clases ST y Light, la Sonic Racing Cup sumado a su Copa de Damas y la Mercedes-Benz Premium Race.

Para esta oportunidad, de acuerdo con la valoración previa, pueden crecer en número todas las categorías e incluso de acuerdo con lo apreciado y la preparación de las tripulaciones para tomar parte en Superescarabajos, se aguarda un número de participantes, superando el número máximo de 32 que era el récord en la categoría de la

presente temporada y así se marca en todas.

En la Mercedes-Benz Premium Race se sumará un nuevo auto llegado recientemente y la Sonic Racing Cup, se verá potenciada a cifras de los inicios de 2013.

En Superturismo y Turismo Libre se esperan más autos lo mismo que en Fórmula Vee. La expectativa está en la sorpresa que se pueda dar en Fórmula 4 Uruguaya.

Cabe recordar que en esta quinta fecha de Campeonato Nacional de Automovilismo de Velocidad en Pista, Superturismo, Turismo Libre y Superescarabajos cumplirán con esa cantidad de fechas, mientras que para Mercedes-Benz Premium Race, Sonic Racing Cup y Fórmula 4 Uruguaya es la cuarta fecha, en tanto que para Fórmula Vee, es la

tercera y estarán en el marco del Gran Premio ANCAP, Copa 50° Aniversario del Club Uruguayo de Rally, celebrando nada menos que las bodas de oro de una institución tan ligada a AUVO y a su vez, la misma Asociación Uruguaya de Volantes, ese día 27 de julio, estará cumpliendo los 74 años de su fundación.