Buenos Aires, 25 de julio. La sexta edición de la Feria del Libro Cristiano que se realiza del 24 al 27 de julio en esta ciudad es una excelente opción para que niños, adolescentes y jóvenes disfruten de una salida divertida y enriquecedora durante las vacaciones de invierno.

La actividad, que se lleva a cabo con acceso libre y gratuito en la Iglesia Comunidad Cristiana, Condarco 1440, en el barrio porteño de Flores, es un encuentro cultural destinado a propiciar el hábito de la lectura y el amor por los libros.

El programa está pensado para personas de todas las edades, pero orientado en especial a los más pequeños quienes podrán disfrutar de teatro de títeres, lectura de cuentos en el Rincón de los Niños.

“Cucharas y ollas” es un taller para niños que brinda la empresa alimentaria Granix el 27 de julio a las 16.30 en el rincón infantil.

También se presentará la comedia musical “El viaje de los hermanos Luna” auspiciado por la organización “Juventud con una misión” (Jucum) el 26 de julio en el primer piso de la feria.

Los amantes de la música coral podrán disfrutar el 27 de julio a las 16.30 de la presentación del Coro Polifónico Senda.

Niños y adultos encuentran obras para todos los gustos, géneros y precios, entre las más de 100 editoriales, librerías, organizaciones y autores con ediciones propias que presentan sus productos. En muchos casos hay descuentos y promociones especiales.

Para los adultos hay libros como “Principios para el éxito”, de Daniel González, de Editorial Certeza que será presentado el 25 de julio a las 18.15.

También habrá talleres como “La importancia de la lectura en la infancia” a cargo de Srarpi “Api” Himitian, el 26 de julio a las 16.00

“Promotores de una educación infantil integral en ámbitos formales y no formales” es un taller, a cargo de la educadora Moira Payne, previsto para el 27 de julio a las 17.00.

Ese mismo día a las 18.00 se presentará el libro “Cuando no se puede parar de sufrir” del teólogo Eduardo Tatángelo.

La Feria del Libro Cristiano es organizada por la Sociedad Bíblica Argentina (SBA) y la Editorial Logos.

La SBA cuenta en la actualidad con más de 150 socios y tiene entidad jurídica desde hace 58 años, aunque su historia se remonta al nacimiento de la patria.

Editorial Logos, de la iglesia Comunidad Cristiana, edita y comercializa libros y diversos materiales bibliográficos con el respaldo de pastores y dirigentes.

Fuente: Pulso Cristiano.