El ministro de Industria, Energía y Minería, Roberto Kreimerman, participará del acto de apertura de la Reunión Anual del Grupo de Trabajo/Expertos sobre Competitividad Subnacional de la Red Interamericana de Competitividad (RIAC).

El acto, organizado por la RIAC, el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y el Instituto de Competitividad de la Universidad Católica del Uruguay (UCU), se desarrollará el martes 29 de julio, a la hora 13.45, en la sede de la UCU (Av. 8 de Octubre 2738, sala Bauzá).

Además de Kreimerman hablarán César Parga, representante de la Organización de los Estados Americanos y la Secretaría Técnica de la RIAC; Juan Carlos Elorza, representante del Banco de Desarrollo de América Latina; Ariel Cuadro, vicerrector académico de la UCU; y Roberto Horta, director del Instituto de Competitividad de la UCU.

El Grupo de Trabajo/Expertos sobre Competitividad Subnacional de la RIAC tiene como objetivo promover la competitividad del hemisferio mediante el intercambio de experiencias internacionales sobre competitividad subnacional y el conocimiento sobre las diferentes metodologías en la elaboración de reportes, mediciones y agendas de competitividad a nivel de las provincias, estados, subregiones o ciudades.