BBVA sigue sumando beneficios a sus tarjetas de crédito

Llegan las vacaciones de julio y con ellas los beneficios para clientes de tarjetas de crédito de BBVA. Para que todos puedan disfrutar, BBVA contará con importantes descuentos en locales comerciales de diferentes rubros de todo el país.

Cine y Literatura

Con BBVA podrás vivir un mes de Cine y Literatura a la mitad. Desde el 1º al 31 de julio de 2014, los clientes que cuenten con tarjetas de crédito emitidas por BBVA podrán obtener un 50% de descuento en todos los Cines y Librerías de todo el país.

Farmacias

También, durante todos los sábados de julio, los clientes que cuenten con tarjetas de crédito BBVA podrán obtener en sus compras un 20% de descuento en todas las farmacias adheridas de todo el país. Y con tarjetas BBVA Farmacias UY se suma un 15% de descuento al 20% adicional.

El reembolso máximo por cuenta de tarjeta de crédito y durante todo el período de la promoción, será de 1500 pesos uruguayos para su compra en moneda local o su equivalente en dólares americanos.

Shoppings de Salto y Mercedes

Solo por este fin de semana, cualquiera de los locales de los shoppings de Salto y Mercedes tiene un descuento adicional del 10% al descuento del IVA.

Promoción válida solo los días sábado 5 y domingo 6 de julio de 2014.

Indumentaria, Decoración y Electrodomésticos

Además de estos descuentos, desde el 1º hasta el 15 de julio los tarjetahabientes de BBVA podrán disfrutar todos los días de beneficios exclusivos en Harrington con un 25% de descuento, un 20% en Champagne; y hasta el 13 de julio en Motociclo, para compras efectuadas con tarjetas de crédito BBVA-Motociclo, Cabal Motociclo y Tarjeta Fija-Motociclo un 30% de descuento.

Las tarjetas BBVA Motociclo acercan al cliente beneficios únicos y descuentos también durante todo el año en las compras realizadas en los 40 locales Motociclo.

Peluquerías

Desde el mes de junio y hasta el 15 de julio, se podrá obtener un 50% de descuento en todas las peluquerías de todo el país.

De esta manera, el banco BBVA siegue ampliando su extensa gama de servicios para favorecer a sus clientes.

Para conocer todos los detalles de éstas promociones y más ingresá a www.bbva.com.uy y ¡disfrutalos con todo!