Buenos Aires, 19 de julio de 2014. La Sociedad Bíblica Argentina (SBA) y la Editorial Logos realizarán en esta ciudad la 6ª Feria del Libro Cristiano, un espacio de encuentro entre editoriales, organizaciones e instituciones educativas y distribuidores de contenidos literarios y audiovisuales cristianos, quienes se encuentran con las miles de personas que concurren a esta actividad.

Entre el 24 y el 27 de julio habrá presentaciones de libros, talleres, jornadas especiales, espectáculos musicales y diferentes actividades para niños y adultos en el templo de Condarco 1440 en el barrio porteño de Flores.

Desde 2009, las dos organizaciones evangélicas llevan adelante en forma ininterrumpida año esta muestra que convoca a editoriales, librerías y autores cristianos para presentar sus novedades vinculadas a la producción de libros cristianos.

La actividad coincide con las vacaciones de invierno de escolares y estudiantes secundarios de la mayoría de las provincias argentinas y será, como en años anteriores, con entrada libre y gratuita.

Esta fiesta de la cultura y del espíritu cuenta con el apoyo del Consejo de Pastores porteño y las federaciones evangélicas ACIERA, Fecep y FAIE, y de la Comisión del Libro Religioso de la Cámara Argentina del Libro y el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de la Dirección General de Cultos.

“Como organizadores, deseamos que este evento siga siendo un espacio de unidad, confianza y hermandad entre todos los que conformamos la red de servicios a la Iglesia en la Argentina, respetándonos los unos a los otros y ejercitando los valores del Reino de Dios entre todos”, dijeron Pricilla Montecinos y Jonatan Lanzani, voceros de los organizadores.

“La Feria del Libro constituye un espacio natural para dar a conocer los servicios de los ministerios cristianos, nacionales y extranjeros, entre las aproximadamente diez mil personas que anualmente visitan la exposición”, agregaron.

La SBA cuenta en la actualidad con más de 150 socios y tiene entidad jurídica desde hace 58 años, aunque su historia se remonta al nacimiento de la patria. Editorial Logos, de la iglesia Comunidad Cristiana, edita y comercializa libros y diversos materiales bibliográficos con el respaldo de pastores y dirigentes.

Fuente: Pulso Cristiano.