Mitsubishi Motors abrió las puertas de su nuevo y exclusivo showroom ubicado estratégicamente en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad de Montevideo, 26 de Marzo esquina Luis Alberto de Herrera frente al complejo de oficinas de World Trade Center.

Las modernas instalaciones adaptadas para la máxima comodidad del cliente cuentan con un predio de 300mts cuadrados que permiten la exhibición de toda la línea de vehículos que comercializa la marca nipona en la cual se destacan los nuevos lanzamientos 2014: Mirage, Mirage G4, ASX y Outlander.

Además, se contará con la posibilidad de conocer la totalidad de los modelos comercializados por la marca de los diamantes, para otorgar al cliente una experiencia que le permita descubrir las bondades de los vehículos.

Los clientes serán atendidos por un equipo de ventas especializado y altamente calificado capaz de asesorar en detalle acerca de las características y equipamiento de las unidades. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 10.00 a 19.00 horas.

Mediante la apertura de su nuevo showroom Mitsubishi Motors de la mano de BOR apuesta a continuar innovando y fortaleciendo su imagen en el mercado automotriz uruguayo ofreciendo productos competitivos y alineados a las nuevas tendencias del mercado.