La empresa financiera Pronto! durante las vacaciones de julio invitó a los hijos de sus colaboradores a disfrutar de De Tal Palo!, una actividad pensada especialmente para ellos.

Ésta se enmarca dentro del área Calidad de Vida, de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, “Sumá Bienestar”. En su quinta edición, en Montevideo concurrieron más de 100 niños, quienes en la mañana pudieron compartir la jornada de trabajo junto a sus padres.

Mientas que en la tarde, se los invitó a un salón de juegos.

En el resto del país participaron 40 niños, pertenecientes a los diferentes departamentos: Artigas, Dolores, Durazno, Fray Bentos, Florida, Las Piedras, Maldonado, Mercedes, Pando, Paysandú, Rivera, Salto; Salto-Shopping, San José, Tacuarembó, y Young.

Dentro de lo que es su compromiso con la comunidad, Pronto! apadrina desde 2013 a diez estudiantes del Colegio Obra Banneux, perteneciente a la Fundación Niños con Alas. Por segundo año consecutivo invitó a sus ahijados, quienes pudieron reencontrarse con sus padrinos y madrinas, a la vez de participar de la actividad junto a los demás niños.

Pronto! es uno de los mejores lugares para trabajar desde 2008, y con este tipo de actividades busca involucrar a la familia, a la vez que promover la camaradería entre colaboradores, aportando a un excelente clima laboral.