La recepción de proyectos para participar en los ‘Premios AHCIET Ciudades Digitales’ que se otorgarán en octubre de este año en la Green Week de Málaga durante el XV Encuentro de Ciudades Digitales está abierta hasta el 20 de agosto.

Restan 15 días para que las localidades de América Latina y España que deseen presentar sus iniciativas iniciativas digitales a los premios otorgados por AHCIET remitan sus proyectos a ciudadesdigitales@ahciet.net .

En el XV Encuentro de Ciudades Digitales, a celebrar en Málaga entre los días 2 y 3 de Octubre,

AHCIET premiará a los municipios con mejores iniciativas digitales en las categorías de Patrimonio y Turismo; TIC y Servicios para la Ciudadanía, Participación Ciudadana; gobierno Abierto; Gestión Ambiental; y Urbanismo y Arquitectura.

Solicite más información escribiendo a ciudadesdigitales@ahciet.net

Acá puede leer más información del XV Encuentro de Ciudades Digitales o visitando la web del encuentro que se celebra en el marco de la Green Week de Málaga.

Sobre AHCIET

AHCIET es la Asociación Iberoamericana de Centros de Investigación y Empresas de Telecomunicaciones, institución privada sin ánimo de lucro, creada en 1982 y conformada por más de 50 empresas operadoras de telecomunicaciones en Latinoamérica, entre las que figuran empresas públicas, privadas, multinacionales y locales, diversidad que brinda una significativa representación de toda la industria.

Nuestra Misión es contribuir decisivamente al desarrollo de las telecomunicaciones en Latinoamérica a través del diálogo público-privado, promoviendo el interés común de la industria y el intercambio de conocimiento y de buenas prácticas entre las empresas, para así, avanzar en el desarrollo de la conectividad digital y de los servicios de telecomunicaciones. Actuamos en la región como un organismo articulador y facilitador de la cooperación público privada, promoviendo la implementación de políticas públicas que favorezcan el desarrollo de las telecomunicaciones.

Web: ahciet.net

mail: prensa@ahciet.net

twitter: @ahciet