El Ministro de Industria Roberto Kreimerman participara este jueves 21 de agosto a las 12 horas de la apertura de la Primera Feria Empleo de la Facultad de Ciencias.

Con la organización de la Facultad de Ciencias, la Cámara Nacional de Comercio y Servicios y la Asociación de Egresados de la Facultad de Ciencias, se realizará la inédita experiencia de la primer feria de empleo, con el fin de generar un espacio de intercambio entre las empresas referentes del área científico-tecnológica, y estudiantes y egresados de la mencionada casa de estudios.

El mencionado evento se realizará el próximo 21 de agosto entre las 12 y las 19 horas en el hall de Facultad de Ciencias. La apertura oficial se realizará de 12 a 13 horas con la presencia del Decano Juan Cristina y el Presidente de la Cámara de Comercio Sr. Carlos Perera. En esa instancia también se presentará la Cátedra de Empresas que la CNCS dicta en la Facultad de Ciencias que invitará a empresarios jóvenes a compartir su experiencia en el sector productivo.

¨Este intercambio tiene como fin generar un vínculo temprano entre egresados, estudiantes y empresas para dar a conocer los perfiles de las distintas carreras que ofrece la facultad en áreas científicas, y sobre los perfiles que están en demanda desde el sector productivo y de servicios.

La Facultad está trabajando fuertemente en su vínculo con este sector a través de distintos aspectos como la formación para un desempeño en empresas del sector de ciencia y tecnología, así como iniciativas que apuntan a promover el emprendedurismo, y facilitar procesos de transferencia de tecnología al sector productivo. En este proceso nos está acompañando la Cámara Nacional de Comercio y Servicios¨, expresó el Decano de la Facultad de Ciencias Juan Cristina.

Por más información, comunicarse con decanato@fcien.edu.uy .