Hasta el 31 de agosto de 2014 hay tiempo para inscribirse en el certamen de canto del principal resort de Punta del Este.

Conrad Punta del Este Resort & Casino lanzó la tercera edición “Conrad busca su estrella”, un certamen de canto que convoca a talentos de todo Uruguay para encontrar a los tres intérpretes más sobresalientes.

Los interesados deberán hacer llegar antes del 31 de agosto su CV (hoja curricular) y un demo (en soporte de video) a la gerencia de Producción y Contenidos del hotel, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, o al correo electrónico showdemo@conrad.com.uy. Los demos podrán presentarse en CD, DVD o mediante un link que permita acceder al material en internet.

Una vez preseleccionadas en base al material presentado, las concursantes serán convocados para realizar audiciones en Conrad los días 4 y 5 de septiembre. Más adelantes, el jueves 2 y el viernes 3 de octubre tendrán lugar dos veladas de gala en el espacio OVO nightclub del resort, durante las cuales serán elegidos los cinco participantes más destacados de cada noche por su interpretación en cualquier género: tango, rock, pop, balada, etc.

Los 10 seleccionados actuarán en la Gran Gala Final que se llevará a cabo el viernes 17 de octubre en OVO nightclub, de la que surgirán los tres mejores cantantes. Además de recibir atractivos premios, los intérpretes ganadores tendrán la posibilidad de presentarse en Conrad.

El jurado del concurso estará integrado por figuras como Álvaro Navia y Victoria Onetto. En tanto, Karina Vignola y Gaspar Valverde serán los encargados de conducir las galas.

Las bases completas de “Conrad busca su estrella” se encuentran en www.conrad.com.uy.