Los 30 episodios más importantes de la serie que cautivó a la audiencia mundial durante la década de los 80 podrán disfrutarse en exclusiva por DIRECTV.

A más de 20 años de su estreno, Alf vuelve a la pantalla y a partir del próximo lunes 4 de agosto, DIRECTV, a través de su canal de contenidos exclusivos OnDIRECTV transmitirá una selección de los mejores 30 episodios.

Las piezas de la serie, que hicieron reír a varias generaciones a lo largo y ancho del planeta, y que estarán disponibles en alta definición, fueron seleccionadas junto al estadouniden Paul Fusco, co-creador y titiritero del simpático personaje extraterrestre.

La serie Alf, protagonizada por un extraterrestre cubierto de pelo, con un largo hocico, ocho estómagos y que disfruta comer gatos, es considerada una de las más importante piezas de culto de la televisión mundial que ha trascendido a lo largo de los años.

Los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar de la característica frase «No hay problema» y de cómo se desarrolla la historia, que comienza cuando Alf huye de su planeta a punto de estallar, su viaje perdido por el espacio durante un año, y hasta su llegada al planeta Tierra, donde se estrellará en la cochera de los Tanner, una familia de clase media de los suburbios de Nueva York, compuesta por el trabajador social Willie, su esposa Kate, sus hijos Lynn y Brian, y “Suertudo”, el gato de la familia.

En su regreso, Alf se convierte en el fan número uno de DIRECTV y es también protagonista de la nueva campaña publicitaria, que se puede observar a través del portal www.alfvuelve.com .

A través del siguiente link se podrá ver un adelanto de la serie: https://www.youtube.com/watch?v=RzL9i72Gw2U

ESTRENO:

Estreno: lunes 4 de agosto a la 14:00 hs (Uruguay).

Días de transmisión: lunes a viernes a las 14:00 hs (hasta el 22 de agosto).

Canales: OnDIRECTV, canal 201 (SD) y canal 1201 (HD).

Fuente Imagen: scarlettwoman.com.au