Banco Santander convocó a integrantes de Pymes que conforman su cartera de clientes, a participar en un taller orientado a potenciar su modelo de negocios.

La actividad, enmarcada dentro del permanente apoyo que el banco brinda al sector de las Pymes, permitió transmitir a las empresas habilidades necesarias para conocer mejor los deseos y expectativas de sus clientes, tanto externos como internos. Por ejemplo, se trabajó en el desarrollo de la actitud de servicio, la escucha activa y la búsqueda de soluciones.

El taller, denominado “Conociendo más a nuestro cliente”, fue dictado en la Escuela de Negocios de la Universidad Católica (ISEDE) y contó con la participación como facilitadora de Margarita Charlone, de Pharus Nord – Franklin Covey.

Este fue el primero de un ciclo de talleres que se llevarán a cabo a lo largo del año que tiene como objetivo incentivar a incorporar herramientas que permitan dar un mejor servicio.

Dentro de este segmento Santander lanzó un nuevo producto denominado “Mi Proyecto” dirigido a pequeñas y medianas empresas que estén iniciando sus operaciones o requieran un impulso para continuar su crecimiento. Mediante este producto pueden acceder a $ 100.000 presentando únicamente el número de RUT sin requisitos de antigüedad.