Montevideo, 30 de agosto de 2014. Con más de 100 asistentes, se realizó el primer “Avaya Executive Forum” en la ciudad de Colonia, con el fin de compartir experiencias y conocimientos de tecnología, negocios e innovación.

En el transcurso de la jornada, el proveedor global de soluciones de colaboración y comunicación, ofreció un panorama real y concreto de la situación actual y las tendencias tecnológicas a través de las conferencias que presentaron altos ejecutivos de Avaya Cono Sur, además de líderes y analistas de la industria.

El director general para Avaya Cono Sur, Ricardo Janches, se mostró muy satisfecho con la primera edición realizada en Uruguay ya que pudieron demostrar a sus clientes y prospectos todo el portafolio de soluciones que ofrece la Compañía para contact centers, comunicaciones unificadas, video y datos; y cómo generar valor para lograr que los clientes obtengan resultados de negocios.

A su vez anunciaron el reciente acuerdo entre Avaya y HP, a través del cual entregarán servicios de comunicación extendido a las empresas. Combinando la experiencia de HP en la prestación de servicios con el sólido portafolio de comunicaciones unificadas y centros de contacto de Avaya, se creará una de las soluciones más avanzadas de la industria, incluyendo aplicaciones móviles, software y redes para comunicaciones unificadas y administración de la experiencia del cliente.

Acerca de Avaya:

Avaya es un proveedor global de soluciones de colaboración y comunicación, proveyendo comunicaciones unificadas, centros de contacto, datos y servicios relacionados a compañías de todos los tamaños alrededor del mundo. Para más información visite www.avaya.com/cala .