BAIC es una nueva marca de automóviles utilitarios y de pasajeros que llega al mercado Uruguayo. La firma BAIC (Beijing Automotive Group CO., Ltd.) es una de las principales productoras de automóviles en China, ubicándose entre las cinco más importantes con una producción anual que supera las 200.000 unidades. Llega a nuestro país de la mano de BOR, empresa importadora de grandes marcas con más de 25 años de trayectoria en el mercado.

BAIC ha producido vehículos para varias marcas “Beijing” entre los cuales se encuentran vehículos militares ligeros todo terreno, camiones livianos todo terreno, camiones pesados y ómnibus. Hoy en día, BAIC ha unificado las compañías “Beijing Jeep Cherokee”, “Beijing Hyundai”, “Beijing Benz” en una única marca: “Beijing”.

En una primera etapa, BAIC estará presente en el mercado con tres modelos: un furgón con el nombre de “Cargovan”, una pick up denominada “Minitruck” y un vehículo MPV con 3 filas de asientos, conocido como WAGON M20.

Todos los modelos de la marca que serán importados a Uruguay disponen del equipamiento requerido por la nueva ley de seguridad vial, por lo que cuentan con Doble Airbag y Sistema de Frenos ABS.

El furgón denominado Cargovan, se encuentra dentro de la línea de vehículos utilitarios de la compañía, cuenta con un motor 1.0 L, ofrece capacidad de carga de 680 kg y viene equipado con Doble Airbag, Sistema de Frenos ABS, radio con MP3 y USB, faros anti-niebla trasero y luz en el box de carga.

La Minitruck es una pick up que complementa la línea utilitaria. Se presenta con un cómodo habitáculo, un motor de 1.0L, una caja metálica de 2,5 mts de largo y barandas rebatibles. Ofrece una capacidad de carga para 760 Kg y viene equipado con Doble Airbag, Sistema de Frenos ABS, radio con MP3 y USB y faro anti-niebla trasero.

Los modelos mencionados anteriormente son dos herramientas ideales para potenciar el desempeño de los trabajos que requieren de un vehículo utilitario y cuentan con una garantía de 2 años o 50.000 Km.

El otro producto de la marca es una WAGON, conocida como M20, que ofrece una capacidad para 7 personas. BAIC Wagon M20 es una solución ideal para las familias numerosas. Es un vehículo, con un diseño moderno, cómodo y confortable. Tiene un motor de 1500 cc y viene equipado con los elementos de seguridad requeridos, es decir, Doble Airbag y sistema de frenos ABS. Es un vehículo Full, equipado con aire acondicionado, dirección electro-hidráulica, alza cristales eléctricos, radio MP5 y USB, bluetooth con modo manos libres y comandos en el volante, 6 parlantes, llantas de aleación, bloqueo central con comando a distancia, racks en el techo para instalar barras, faro antiniebla delantero, tercera luz de freno, radar de reversa, entre otros. La Wagon M20 facilita al usuario todas las comodidades y seguridad que se necesitan para disfrutar de un viaje y con la versatilidad de ser utilizada para 5 ó 7 pasajeros según la necesidad del usuario. Este vehículo cuenta con una garantía de 3 años o 100.000 Km.-

BAIC ofrece una línea de vehículos de calidad y versátiles, aptos para diversos usos con la garantía y el respaldo de BOR S.A.