Los candidatos del Partido Colorado, Pedro Bordaberry y Germán Coutinho realizarán desde el jueves 4 de setiembre una gira de tres días por los departamentos de Colonia, San José y Flores.

Iniciando esas actividades a la hora 8 Bordaberry disertará en el ciclo de desayunos “Para conocernos mejor” en el Hotel Nirvana de Colonia Suiza.

A la hora 13,30 los integrantes de la fórmula colorada se harán presentes en Colonia Valdense donde se reunirán con la Coordinadora de Entidades Pro Bienestar del Anciano de Colonia (COBIAN) en el Club Esparta (Av. Daniel Armand Ugon y Emilio Barbaroux) y a la hora 14 mantendrán una reunión en ese lugar con jubilados y público en general.

A la hora 15,30 se reunirán con vecinos de Rosario para recibir propuestas en el Club Social (Leopoldo Fuica entre Ituzaingó y Sarandí).

A la hora 17,30 está prevista una conferencia de prensa en el Centro Unión Cosmopolita de la ciudad de Colonia del Sacramento (Av. Gral. Flores 404, entre Alberto Méndez y Lavalleja).

Más tarde en la ciudad de Carmelo se reunirán a la hora 19 con la Comisión del Bicentenario en el Archivo y Museo del Carmen (Ignacio Barrios 208, frente a la Plaza Artigas), a la hora 20 tendrán una reunión con Batllistas de Ley en el Club Unión (19 de Abril entre Isidoro Rodríguez y 33 Orientales) y a la hora 20,30 Bordaberry y Coutinho participarán en un acto de Vamos Uruguay en el Club Wanderers (Zorrilla de San Martín y Defensa).

El viernes proseguirá la recorrida por localidades de Colonia, y se iniciarán las actividades en San José, donde continuarán el sábado para culminar ese día en la capital del departamento de Flores.