Montevideo, 30 de septiembre de 2014. Se llevó a cabo, en el Sofitel Montevideo Casino & Spa, la conferencia de prensa de la novena carrera Reebok 10 kilómetros.

La Reebok 10 km 2014 que se realizará el próximo 11 de octubre, abre el Campeonato “Uruguay Natural”. La misma, al igual que años anteriores, tendrá una carrera participativa para niños y luego largarán los mayores.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Gustavo López de Reebok, Prof. Oscar Palacios del Ministerio de Turismo y Deporte, Pablo Sanmartino de la Confederación Atlética del Uruguay, Juan Manuel Zorrilla de MP, José Curbelo de Semm, Gabriela Cuello de Gatorade y Daniel Cabriotto de Coconut Drink.

Esta carrera, que se distingue por su recorrido por Carrasco y la unión de los Departamentos de Canelones y Montevideo, cuenta con el apoyo de Semm, MP, Nativa, Comuna Canaria, Ministerio de Turismo y Deporte, Intendencia de Montevideo, Gatorade y Coconut Drink.

Detalles de la Reebok 10 km 2014.

Los niños tendrán su propia carrera a las 14.30 hs con carácter recreativo y formativo con remera idéntica a la de los mayores. Todos recibirán medallas al finalizar. Las categorías son de 0 a 7 años, 750 metros y deberán hacerlo acompañados de un mayor. De 8 a 11 años, correrán 1000 metros; y de 12 a 14 años, correrán 2000 metros.

En el caso de los mayores largarán a las 16.30 hs, y previamente realizarán una entrada en calor dirigida por profesionales. La carrera contará con tres categorías tanto en masculino como en femenino: general, no videntes y capacidades diferentes.

A partir del jueves 2 de octubre se podrá canjear el ticket de Red Pagos por la remera con el número de la carrera incorporado en el diseño y el chip en: Montevideo Shopping,

Punta Carretas Shopping, Portones Shopping, Nuevo Centro Shopping, Shopping Tres

Cruces y Reebok Concept Store en Arocena 1632.

Por más información: www.reebok10km.com.uy