Magnolia 1642 es un sector que promueve una fuerte renovación de género y generacional en el Frente Amplio, con la determinación de ingresar al escenario en un rol protagónico. Una nueva generación capaz de promover la innovación necesaria para asegurar la vigencia del proyecto transformador del FA hacia el Uruguay de las próximas décadas.

Renovar es promover jóvenes, mujeres y nuevas ideas, formas de participación y acción en una política poco aggiornada. Por tal motivo nuestros candidatos son Constanza Moreira y Federico Preve (31) al Senado; Christian Di Candia (32) y Florencia Caldes (25) a Diputados por Montevideo; acompañando la fórmula Tabaré-Sendic del mejor proyecto político que tiene el país, el Frente Amplio.

Magnolia 1642 los invita al lanzamiento de su lista en Montevideo. El lunes 22 de setiembre a las 20.30 hs, en el Complejo Cultural Platea Sur. Bartolomé Mitre 1472, esquina 25 de Mayo.

Será desde la izquierda, con el Frente Amplio, y de ésta forma, con jóvenes y mujeres idóneos en interacción con veteranos, que seguiremos construyendo el país de todas y todos!

¡Uruguay no se detiene: incluye!

¡A defender la alegría, que vamos por más!

Magnolia 1642  Frente Amplio.