Con la participación de más de 250 golfistas se disputó una nueva edición de la Copa Schweppes, una bebida que comparte con el golf características como la sofisticación, la elegancia y la perfección.

La etapa clasificatoria de la competencia, que se jugó en la modalidad de 18 hoyos single medal play con hándicap, se llevó a cabo en la cancha del Club de Golf del Uruguay y del Club del Lago Golf, mientras que la fase final se desarrolló únicamente en el club de Punta Carretas.

Durante la ceremonia de entrega de premios fueron reconocidos los participantes más destacados. Entre las damas se lucieron Liliana Decaro, Sofía Carrau, Yanina Bigio, Cristina Zanoni, Francisca Lin, Rocío Rumassa y la Juvenil Jimena Marques que realizó el Mejor Score del torneo, y entre los caballeros Sebastían Barbato, Pablo Fontana, Cesar Toledo, Alfredo Arocena, Conrado Larrauri, Daniel Schapira, Joaquín Gallinal Valdez, Álvaro Domínguez, Joaquín Bialade, José Luis Toyos y el Juvenil Luis Rochón que fue el Mejor Score entre los caballeros.

Además, todos los jugadores pudieron compartir un cóctel, que permitió demostrar la versatilidad de Schweppes Pomelo, una bebida que por su sabor y atributos únicos, separa a los hombres de los niños.