Quienes llegan a Uruguay para las vacaciones de setiembre, cuentan con la oportunidad de disfrutar de los enormes beneficios que la temporada baja les ofrece, ya que los principales destinos turísticos se preparan para las vacaciones de primavera con ofertas tentadoras en alojamiento y transporte, además de promociones imperdibles en gastronomía y entretenimiento para
unas vacacione inolvidables.

El gran movimiento de turistas durante las vacaciones de primavera en Uruguay ha llevado a los operadores turísticos a mejorar sus propuestas para atraer a un público que busca unas vacaciones relajadas, buenos precios
y mejor servicio sin las presiones que las aglomeraciones suponen.

En esta época del año los destinos buscan aprovechar la afluencia de turistas brindando precios comparativos muy baratos respecto a la temporada alta, de modo que los turistas pueden beneficiarse de los buenos precios, pero además recibir una atención más personalizada y una mayor disponibilidad.

Entre las diversas opciones podemos recomendar algunos destinos que ofrecen atractivos que resultan ideales para el mes de setiembre.

Montevideo: Convertida en el destino con mayor crecimiento del país, la capital uruguaya ofrece una gran variedad de atractivos para todos los gustos, encantadores espacios verdes, la histórica Ciudad Vieja, una enorme variedad de museos gratuitos, centros comerciales, lugares turísticos, espectáculos y una excelente oferta gastronómica. Destacamos algunos paseos familiares:
Parque Rodó, la Ciudad de los chicos y el Planetario.

Colonia del Sacramento: Colonia es la ciudad más antigua del país y un tesoro histórico, declarado Patrimonio Cultural por la UNESCO. Esta ciudad dispone de una excepcional propuesta hotelera con alojamientos de primera línea que promueven descuentos importantes en esta época del año.

El litoral uruguayo: El litoral es uno de los destinos mejor posicionado para estas vacaciones de primavera, con un alto nivel de ocupación en las distintas termas, destacándose las Termas de Guaviyú en Paysandú y las Termas del Daymán en Salto.

Punta del Este: La ya tradicional variedad de atractivos que Punta del Este ofrece en setiembre, incluye además de sus hermosos paisajes y lo9s espectáculos que los diversos hoteles organizan para esta temporada, las Tardes de Té del Mantra y para la semana de vacaciones de primavera, la segunda fecha del Circuito de Golf por los Caminos del Vino, Copa Los Haroldos.

Los amantes de la naturaleza tienen en setiembre el mayor interés porque es el mejor mes para el avistamiento de la ballena franca austral que cuenta con varios miradores instalados en toda la costa.

Interior del país: Quienes gustan del turismo rural encuentran en Uruguay una oportunidad inmejorable de conocer las tradiciones del campo y su historia, con las estancias turísticas del Uruguay que ofrecen múltiples posibilidades para quienes deseen experimentar de cerca las faenas rurales y degustar los productos locales.

Las vacaciones de primavera se preparan a todo turismo en Uruguay y con promociones imperdibles.