Montevideo, setiembre de 2014. La primera cadena de hoteles de Montevideo, REGENCY HOTELS, anunció la apertura del quinto eslabón de la cadena: REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL. Este nuevo emprendimiento insumió una inversión superior a los 15 millones de dólares, emplea directamente a 70 personas durante todo el año y genera más de 250 puestos REGENCY HOTELS propone un nuevo modelo de hotelería: mucho más cómoda, más cercana y más inteligente. Esta forma REGENCY de hacer las cosas, tiene vida propia desde sus inicios y cobra mayor relevancia con la apertura de REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL.

Este quinto eslabón de la cadena uruguaya nacida en el año 1998 y que sigue apostando a la ciudad de Montevideo como el principal destino turístico y de negocios del país, abrió sus puertas durante el pasado mes de junio sobre la Avenida Rivera entre Julio César y Pereira de la Luz, a pasos del centro de negocios, compras y vida nocturna más importante de la ciudad, sumándose al resto de los emprendimientos de la cadena que están distribuidos en puntos clave de la ciudad, como el REGENCY SUITES BOUTIQUE HOTEL (Carrasco), REGENCY GOLF HOTEL URBANO (Punta Carretas), REGENCY ZONAMERICA (Jacksonville, Zonamerica), y REGENCY RAMBLA DESIGN APART HOTEL (Carrasco).

La Cra. Gabriela L. de Margoniner, directora de la cadena, declaró recientemente: “Hace 15 años había una carencia hotelera en la ciudad de Montevideo muy importante y ha sido todo un reto poder crear la primera y única cadena nacional de hoteles de Montevideo, que presenta una oferta de servicios, en donde cada unidad logra un perfil propio. Con la apertura de REGENCY WAY MONTEVIDEO, nuestro quinto eslabón de la cadena REGENCY HOTELS, estamos apostando a una zona de Montevideo que se encuentra en franca expansión y que concentra en su área de influencia el principal centro de negocios, compras y vida nocturna de la ciudad”.

REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL, es un conveniente hotel de 4 estrellas desarrollado para brindar la mejor solución social o corporativa, y que apunta a un público smart buyer, que plantea el desafío de brindar una relación ideal de calidad – precio, además de un perfecto balance entre modernidad, funcionalidad, elegancia y confort. Con 170 habitaciones, la mayoría con kitchenette, REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL insumió una inversión superior a los 15 millones de dólares, emplea directamente a 70 personas durante todo el año y genera más de 250 puestos de trabajo indirectos. Este nuevo emprendimiento es el hotel más grande de los que opera la cadena en Montevideo, caracterizándose por la comodidad y amplitud de sus habitaciones e instalaciones. Cuenta con piscina, fitness center y una amplia plaza con jardín vertical y caídas de agua, además de 3 salones para eventos y un auditorio con capacidad para más de 300 personas de trabajo indirectos.

La filosofía de la cadena se centra en que cada huésped es diferente y debe tener la posibilidad de elegir el tipo de alojamiento que más le guste y adapte mejor a sus necesidades, desde familias que buscan el relax, el descanso y la exhaustividad de servicios, hasta empresarios que privilegian la ubicación, los espacios de trabajo y la facilidad de comunicación. Por ello REGENCY responde con creatividad, flexibilidad y responsabilidad; esforzándose en brindar una experiencia única e inolvidable en cada visita.

REGENCY HOTELS, con la apertura de REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL, sigue abriendo puertas y dando siempre una cordial bienvenida a la capital del país.

Cada vez más, Montevideo se viste de Regency.

Por mayor información visite: www.regencyway.com.uy

REGENCY WAY MONTEVIDEO HOTEL en Facebook:

Facebook: www.facebook.com/RegencyHotelsUruguay