Banco Santander invitó a un selecto grupo de clientes corporativos a disfrutar de un cóctel en la Expo Prado 2014. El encuentro permitió fortalecer el vínculo del principal banco privado del país con el sector agropecuario, en un clima de camaradería y distención.

“Siempre es un placer estar presente en la Expo Prado, una muestra que refleja la importancia del sector agropecuario en la economía y la cultura de Uruguay. Por eso hemos respaldado a los productores rurales y a la cadena agroexportadora desde que comenzamos a operar en el país hace más de 30 años, y nos comprometemos a continuar incrementando ese apoyo en el futuro”, afirmó el Country Head de Santander, Juan Carlos Chomali.

En este sentido, el ejecutivo repasó diversos productos que Santander ha lanzado últimamente para respaldar al sector, como Ganadería Tres Millones, o los acuerdos alcanzados con Corporación de Maquinaria y Prolesa que permiten fortalecer las oportunidades de crecimiento de los productores.

Por otra parte, Chomali también hizo referencia al Club Santander Trade, una herramienta diseñada para potenciar las actividades de los clientes del banco vinculadas al comercio exterior.

Además de poder compartir un encuentro con las principales autoridades de la institución financiera, los invitados tuvieron la posibilidad de disfrutar de un gran espectáculo musical a cargo de Eduardo “Toto” Méndez, fundador y líder del “Cuarteto Zitarrosa”.