Recibimos y publicamos.

“Estimados Pastores y Consiervos:

Nos preparamos para lo que será OCTUBRILLANTE: Esta propuesta surge como una estrategia evangelística y global para los niños de todo el Uruguay, pero que a su vez involucra a los adultos referentes, quienes cegados por la cultura del Halloween, necesitan ser iluminados por Jesús y cambiar su perspectiva.

No alcanza con decirles ¡No al Halloween!; precisamos brindarles una alternativa creativa y diferente para ellos, por lo que celebramos el 31 de octubre la “Fiesta de la Luz” enseñándoles a los niñ@s a hacer un trato con la verdadera Luz que ilumina sus vidas: Jesucristo! (Juan 1:5).

Octubrillante es una propuesta integral con varios elementos:

– LIBRO PARA CHICOS DE DEVOCIONALES Y ACTIVIDADES. El libro* de los 30 días para chicos, nace como una motivación a que los niños también puedan estar orando en unidad por el Uruguay.

El libro además presenta la propuesta de Octubrillante, contando con una guía de oración específica para todo el mes de octubre. Es importante que los niñ@s sean concientes de que pueden ser de bendición para otros niñ@s llevando la Palabra de Dios en un mes usualmente dominado por el terror y la oscuridad.

– FIESTA DE LA LUZ – Es una fiesta con propósito, donde los niñ@s de la congregación, invitarán a amigos y a vecinos del barrio a la fiesta, que se llevará a cabo el 31 de octubre, dándoles una invitación* con el lugar y hora de la fiesta que será de alegría, color, juegos y amistad.

Se publicitará la Fiesta a través de afiches* que se pondrán en lugares públicos y también en las iglesias para que todos sepan del evento.

Además del programa festivo que se prepare, habrá un momento especial para que los niñ@s hagan la oración de fe y tomen una decisión por Cristo.

– EVANGELISMO PARA PADRES – Se desarrollará paralelamente próximo al 31 de octubre un evangelismo, teniendo como objetivo los adultos –padres, familiares o referentes de los niñ@s – con folletos* donde se explica el inconveniente de dejar que los niñ@s participen de Halloween y la responsabilidad como adultos que tenemos de proteger a los niñ@s del mal.

Para mayor información o por materiales*: Fb: Hacemos un Trato Uruguay.

Organiza: Cel: 096.204.756.

Uruguay Oramos Por Vos.

uruguayoramosporvos@hotmail.com

Fb: Uruguay Oramos por Vos

brillauruguay@hotmail.com